lunes, 23 de enero de 2012

Sobrevivir al fin del mundo!!

El 2012 fin del mundo esta cada dia mas cerca, no sabemos actualmente que sucedera realmente en esa fecha, pero en el caso de que llegara a pasar algo, aqui tenemos una guia de supervivencia! Esta guia nos salvara del 2012 fin del mundo!

Se que tu y yo estamos cansados de la desinformacion que hay acerca del año 2012, muchos creen que en esa fecha, un extraño planeta (El planeta X) se interpondra con la tierra y causara un choque mortal que destruira toda la vida que hay en este planeta y la poca que sobreviva sera expulsada hacia el espacio. Se dice tambien que una gran Explosión arrastrará al planeta tierra hasta el centro de la galaxia, y allí será devorada por todos los otros planetas y por un enorme agujero negro. Incluso otros dicen que cuando llegue el 2012 fin del mundo, un enorme meteorito impactara la tierra causando gigantescos tsunamis que acabaran con toda vida terrestre en este planeta. Y hay otras historias parecidas a estas pero no puedo ponerlas todas aqui ya que nunca terminaria. Las profecias que hay en la red son miles! Y las hay de diferentes tipos.

Se que hay muchos escepticos en este tema que afirman que en el 2012 no sucedera nada. Pero todas aquellas personas que dicen eso, no saben nada y estan cometiendo un gran error. Porque al que decir que no va a suceder nada, estan diciendo que simplemente no se le debe prestar atención. Quiero que algo quede bien claro en este tema...